Plataforma en Red
Banco Nacional de ADN Carlos III
 
Facebook Twitter YouTube
English Castellano
Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN
Inicio » Tarifas
Tarifas

Las muestras disponibles en el BNADN están exentas de cualquier valor comercial. No obstante el grupo solicitante deberá sufragar los gastos de manipulación, mantenimiento y transporte de las muestras proporcionadas. De igual forma, los costes por el resto de servicios ofrecidos corresponden únicamente a gastos de procesamiento, envío y gestión de la solicitud. En el caso de que el grupo solicitante pertenezca a Organismos Públicos de Investigación, Centros Públicos de Asistencia Sanitaria o Fundación sin ánimo de lucro no se contemplarán en el cálculo de las tarifas los costes de amortización de equipos, instalaciones y personal.

En caso de que el solicitante encargara algún análisis adicional de parámetros serológicos en el plasma almacenado en el BNADN y correspondiente a los donantes de los que se le proporcionan muestras de ADN, se le cargará el coste resultante de dichos análisis, aunque deberá ser informado de dicho coste con carácter previo a la realización de los análisis.

La facturación a los investigadores que soliciten las muestras de ADN podrá reflejar reducciones vinculadas al número total de muestras remitidas para el estudio, o bien los incrementos relacionados con las dificultades particulares de preparación para determinados trabajos de análisis.

Tarifas 2024
Descargar Tarifas
Tarifas aplicables al año 2024
« volver
Universidad de Salamanca
Nucleus
PRB2
Red de biobancos
Instituto Carlos III
Junta de Castilla y León
Union Europea
Banco Nacional de ADN
Edificio Multiusos I+D+i (Universidad de Salamanca)
C/ Espejo s/n. 37007 Salamanca
Teléfono de contacto: 923294500. Ext. 5473
Top