Plataforma en Red
Banco Nacional de ADN Carlos III
 
Facebook Twitter YouTube
English Castellano
Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN
Inicio » Noticias » I JORNADAS DE LA PLATAFORMA ISCIII BIOBANCOS Y BIOMODELOS
I JORNADAS DE LA PLATAFORMA ISCIII BIOBANCOS Y BIOMODELOS
Santander, 27 y 28 de octubre de 2022.

Las I Jornadas de la Plataforma de Biobancos y Biomodelos del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII organizadas por el Biobanco Valdecilla y la Plataforma ISCIII Biobancos y Biomodelos tendrán lugar los días 27 y 28 de octubre de este año 2022 en Santander.

La Plataforma ISCIII Biobancos y Biomodelos es una iniciativa del Instituto de Salud Carlos III. Desde Coordinación la estructura de la Plataforma se ha organizado en cuatro HUBS científico-tecnológicos, a fin de proveer servicios científico-técnicos al más alto nivel en diferentes ámbitos, que incluyen: Biobancos, Organoides, Modelos animales e impresión 3D. Además, la Plataforma ISCIII Biobancos y Biomodelos ha entrado a formar parte recientemente de la Infraestructura Europea de Biobancos (BBMRI-ERIC) como miembro observador, actuando como nodo nacional en BBMRI-ERIC, una de las plataformas de investigación más relevantes de la Unión Europea.

Mas información sobre las jornadas en:

Enlace relacionado: https://ijornadas-isciii-pbb.es/

« volver
Universidad de Salamanca
Nucleus
PRB2
Red de biobancos
Instituto Carlos III
Junta de Castilla y León
Union Europea
Banco Nacional de ADN
Edificio Multiusos I+D+i (Universidad de Salamanca)
C/ Espejo s/n. 37007 Salamanca
Teléfono de contacto: 923294500. Ext. 5473
Top