Biobanks Network
DNA National Bank Carlos III
 
Facebook Twitter YouTube
English Castellano
DNA National Bank DNA National Bank DNA National Bank DNA National Bank DNA National Bank DNA National Bank
Home » News » Título propio: EXPERTO EN GESTIÓN Y MANIPULACIÓN DE MUESTRAS BIOLÓGICAS EN BIOBANCOS Y OTROS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA
Título propio: EXPERTO EN GESTIÓN Y MANIPULACIÓN DE MUESTRAS BIOLÓGICAS EN BIOBANCOS Y OTROS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA
Título propio de la Universidad de Salamanca organizado e impartido por el personal del Banco Nacional de ADN (semipresencial y online) para el curso académico 2019-2020.

Título propio dirigido a técnicos superiores de laboratorio (FP2) de ramas biosanitaria; estudiantes y titulados universitarios, (grados y licenciatura) relacionados con la biomedicina: biología, bioquímica, biotecnología, farmacia, medicina, veterinaria, química.

El objetivo de este título propio es formar expertos técnicos en gestión y manipulación de muestras biológicas capaces de responsabilizarse de la actividad diaria de un laboratorio que trabaje bajo normas ISO.

A través de la Plataforma Studium los alumnos adquirirán unos conocimientos teóricos adaptados a sus necesidades horarias, con acceso ilimitado a todo el temario además de tutorías específicas y personalizadas, con el fin de conocer el trabajo de un laboratorio de muestras biológicas humanas para investigación. Asimismo los alumnos recibirán una formación práctica muy completa, aplicando desde el primer momento los conocimientos adquiridos en la parte teórica.

Los alumnos se seleccionarán en función del perfil y currículum académico y de su motivación personal. Se valorará la presentación de: carta personal de presentación y entrevista personal con los miembros de la Comisión Académica.

Preinscripción a través de la página web de la Universidad de Salamanca del 3 de mayo al 20 de septiembre de 2019.

Más información en el enlace que aparece a continuación:

Enlace relacionado: https://www.usal.es/experto-en-gestion-y-manipulacion-de-muestras-biologicas-en-biobancos-y-otros-laboratorios-de-0/presentacion

« back
University of Salamanca
Nucleus
PRB2
Biobanks Network
Institute Carlos III
Junta de Castilla y León
European Union
Banco Nacional de ADN
Edificio Multiusos I+D+i (Universidad de Salamanca)
C/ Espejo s/n. 37007 Salamanca
Teléfono de contacto: 923294500. Ext. 5473
Top