Plataforma en Red
Banco Nacional de ADN Carlos III
 
Facebook Twitter YouTube
English Castellano
Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN
Inicio » Noticias » OFERTA DE TRABAJO EN EL BANCO NACIONAL DE ADN
OFERTA DE TRABAJO EN EL BANCO NACIONAL DE ADN
Programa Operativo de Empleo Juvenil (categoría: titulado superior). Plazo de presentación de solicitudes: 9 de noviembre de 2015 (referencia: PEJ-2014-A-38454).

El Banco Nacional de ADN Carlos III se adhiere el programa de empleo juvenil cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Universidad de Salamanca en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil ofreciendo una plaza para titulado superior, con una duración de dos años y en las instalaciones propias del biobanco (Salamanca).

El técnico contratado colaboraría en las siguientes tareas, bajo la supervisión del personal del BNADN responsable de cada área correspondiente:

.- Análisis de diferentes sistemas de estabilización celular pre-separación.

.- Implementación de un protocolo de purificación celular a partir de muestras de sangre periférica (SP) mediante citometría de flujo y optimización de sistemas de separación celular preparativa inmunomagnética para limitar la pérdida celular.

.- Implementación de nuevos sistemas de almacenamiento que permitan la conservación de muestras biológicas a temperatura ambiente.

Las condiciones es tener el título de licenciado y estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil en el momento de la contratación (podéis ver las condiciones aquí http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html).

Si estás interesado en tomar parte de este procedimiento selectivo debes formalizar tu solicitud mediante el modelo normalizado de instancia que se adjunta. La solicitud se presentará en el plazo establecido en el Registro General de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas 1, 37008 Salamanca).

Para más información (convocatoria, perfil del candidato y presentación de candidaturas) puedes consultar la  web de la Universidad de Salamanca (http://campus.usal.es/~agencia/?q=node/237).

Documento relacionado: Descargar »

« volver
Universidad de Salamanca
Nucleus
PRB2
Red de biobancos
Instituto Carlos III
Junta de Castilla y León
Union Europea
Banco Nacional de ADN
Edificio Multiusos I+D+i (Universidad de Salamanca)
C/ Espejo s/n. 37007 Salamanca
Teléfono de contacto: 923294500. Ext. 5473
Top