Plataforma en Red
Banco Nacional de ADN Carlos III
 
Facebook Twitter YouTube
English Castellano
Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN Banco Nacional de ADN
Inicio » Noticias » NOVEDAD: Título propio "Gestión y manipulación de muestras en biobanco y otros laboratorios de investigación biomédica"
NOVEDAD: Título propio "Gestión y manipulación de muestras en biobanco y otros laboratorios de investigación biomédica"
Del 11 de noviembre de 2024 a 30 de junio de 2025

Nueva edición del título propio de la Universidad de Salamanca sobre "Gestión y manipulación de muestras biológicas en biobanco y otros laboratorios de investigación biomédica". 

Esta nueva edición presenta cambios importantes respecto a ediciones anteriores:

- Se presenta en la modalidad de Diploma de Extensión Universitaria para enfocarse a profesionales con formación en ciclos formativos de grado superior (FPII), aunque también está abierto a personal con otras titulaciones (bachillerato y/o grados universitarios del área de ciencias de la salud y/o biomédicas).

- Sigue siendo un curso híbrido (teórico y práctico con clases online y tutorías con el profesorado para aclarar dudas), aunque las 2 semanas de prácticas de  que se realizan en las instalaciones del Banco Nacional de ADN de la Plataforma Nucleus (Universidad de Salamanca) y en el Laboratorio de Patológica Molecular Comparada del Centro de Investigación del Cáncer, en Salamanca, pasan a ser optativas si así lo desea el alumno, y en ese caso se sustituirán por un “Trabajo de Fin de Título” cuya extensión y contenido será acorde a los 3 ECTS de la asignatura.

- Debido a estos cambios se ha reducido sensiblemente el coste de la matrícula  a 750€.

 

Plazo para la preinscripción a través de la página web de Título Propios de la USAL: desde el 3 de abril hasta el 22 de septiembre de 2024.

Más información en bancoadn@usal.es y en el siguiente enlace:

Documento relacionado: Descargar »

Enlace relacionado: https://www.usal.es/experto-en-gestion-y-manipulacion-de-muestras-biologicas-en-biobancos-y-otros-laboratorios

« volver
Universidad de Salamanca
Nucleus
PRB2
Red de biobancos
Instituto Carlos III
Junta de Castilla y León
Union Europea
Banco Nacional de ADN
Edificio Multiusos I+D+i (Universidad de Salamanca)
C/ Espejo s/n. 37007 Salamanca
Teléfono de contacto: 923294500. Ext. 5473
Top